Vendemos carne de la más alta calidad, toda de nuestra marca Abuelo Julio e importada de Argentina.
Puede hacer pedidos a través de la página web o contactándonos a través de Whatsapp.
Si, hacemos entregas en toda el área metropolitana de Bogotá.
A tener en cuenta: para destinos por fuera de la ciudad de Bogotá, el costo del envió puede variar significativamente
En la ciudad de Bogotá, el envío tiene un costo fijo de $20.000. En el área metropolitana, este valor varía. Si tu compra supera los $400.000, tu envío no tendrá costo adicional.
Manejamos pagos por Wompi, si tienes una situación especial, contáctanos al WhatsApp.
No podrás cancelarlo, pero si deseas modificarlo o tienes una situación especial, contáctanos al WhatsApp, lo resolveremos.
Los productos se entregan empacados al vacío y congelados para garantizar su frescura y calidad.
Es carne alimentada a pastura natural en campos semilibres, los últimos 180 días se termina con una alimentación combinada y balanceada de diferentes granos para potenciar el marmoleo. No hay aditivos ni suplementos.
Si la quieres guardar por más tiempo después de recibir, es fundamental mantener la cadena de frio ya que, una vez descongelado el producto, no se puede volver a congelar. Para su consumo, se recomienda empezar el proceso de descongelación de forma paulatina desde la noche anterior a la preparación, así, garantizaras que estén intactas las propiedades de la carne.
Podemos hacer porciones de los cortes a tu preferencia, para esto, contáctanos en WhatsApp y te asesoraremos en tu pedido personalizado.
Si, en D´Campo, también atendemos las necesidades de tu negocio y cualquier necesidad al por mayor.
Si el pedido lo realizas antes de las 12 del mediodía, llegara al día siguiente. En caso de que se realice el pedido después de esa hora, llegara pasado mañana.
Si, nuestra carne, al ser de la mas alta calidad, cumple con altos estándares de salubridad que garantizan el máximo beneficio nutritivo para los consumidores.
Nota: Si la dieta no acepta cortes altos en grasa o si tienes necesidades más específicas, contáctanos al WhatsApp, te asesoraremos personalmente.
En caso de realizar un pedido y no saber si estarás presente, te agradecemos avisar con antelación, con esto, podemos ajustar tu entrega para el momento que más te sirva. Si no te lograste comunicar, nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor solución.
Si el producto llega en mal estado o no corresponde con el pedido solicitado, el cliente debe reportarlo dentro de las primeras 4 horas posteriores a la entrega en nuestro WhatsApp, allí, encontraremos la mejor solución para ti.
Contáctanos a nuestro WhatsApp, allí te ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente.