FAQs

¿Qué tipo de carne venden?

Carne argentina de primera calidad.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede hacer pedidos a través de la página web o contactándonos a través de Whatsapp.

¿Hacen entregas a domicilio?

Si. Hacemos entregas a domicilio solamente dentro del área de Bogotá.

¿Cuál es el costo de envío?

La tarifa de envío puede variar dependiendo del área, El envío es gratuito a partir de $400,000.

¿Qué opciones de pago aceptan?

Wompi.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de realizarlo?

Los pedidos no se pueden cancelar una vez se haya realizado la transacción a través de la página web. En caso de querer modificarlo, puedes comunicarte al WPP.

¿Cómo garantizan la frescura de la carne?

Los productos se entregan empacados al vacío y congelados para garantizar su frescura y calidad.

¿La carne que venden, es de pasto o alimentada con granos?

Carne criada a campo y terminada con alimentación balanceada sin uso de aditivos alimenticios.

¿Cómo debo almacenar la carne una vez que la reciba?

En caso de querer algo que no encuentres en la página web comunícate por WPP.

¿Ofrecen cortes personalizados?

En caso de querer algo que no encuentres en la página web comunícate por WPP.

¿Es posible comprar carne en grandes cantidades para eventos?

En caso de querer algo que no encuentres en la página web comunícate por WPP.

¿Cuánto demora el envío?

En caso de que el pedido sea realizado antes de la 12:00, puede ser despachado el mismo día en caso de que sea después de ese horario, o despachado a la mañana siguiente.

¿Tienen opciones para personas con dietas especiales?

En caso de querer algo que no encuentres en la página web comunícate por WPP.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llegue la entrega?


La entrega la coordinamos una vez realizada la compra.

¿Cuáles son las condiciones de entrega y reembolsos?
  • Pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. Entrega el mismo día (Sujeto a disponibilidad).
  • Pedidos realizados después de las 12:00 p.m. Entrega al siguiente día hábil.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes, excluyendo festivos.
¿Tienen una política de devoluciones?
  • Si el producto llega en mal estado o no corresponde con el pedido solicitado, el cliente debe reportarlo dentro de las primeras 4 horas posteriores a la entrega, enviando fotos como evidencia al servicio de atención al cliente.
  • En estos casos, se procederá a la reposición del producto o al reembolso del valor pagado, según la preferencia del cliente.
¿Cómo puedo realizar una queja si tengo un problema con mi pedido?

Comunicación directa vía WPP.